Negocios

Nacascolo Holdings invierte $3 millones en oficinas y bodegas para ocho empresas de su grupo

Natural Bites, Nutri Greek, Aromas, Kombucha Culture, Massa, Nissi Spirit, Florex y Petgüel son las marcas que estarán en el centro de producción ubicado en Ultima Park II, en Escazú

EscucharEscuchar

La firma Nacascolo Holdings anunció este lunes que el pasado 16 de junio inauguró su nuevo centro de producción, ubicado en Ultima Park II, en Escazú. Este complejo de oficinas y bodegas concentra las labores de producción y almacenamiento de ocho empresas de su portafolio de inversión.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.