Negocios

Ministro del Comex ve en la educación y la innovación los principales temas a abordar en OCDE

Este 25 de mayo Costa Rica cumplió un año de haber ingresado a la Organización, convirtiéndose en el trigésimo octavo miembro y en el cuarto país a nivel latinoamericano en formar parte

EscucharEscuchar

El miércoles 25 de mayo el país cumplió un año de formar parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Para el recién nombrado ministro de Comercio Exterior (Comex) y quien además fungió como embajador de Costa Rica ante el organismo, Manuel Tovar, el principal frente a abordar a través de la membresía del país es el tema de educación.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.