Negocios

Gerente de Globant en Costa Rica: Formación de talento va un paso atrás de industria tecnológica

Santiago San Martin, vocero de multinacional, explicó que la generación de talento digital en la región latinoamericana está atrasada frente las necesidades del sector

EscucharEscuchar

En noviembre del 2021, la empresa de tecnología digital Globant anunció su llegada a Costa Rica y la contratación de 200 personas, durante su primer año de operaciones en el país. Con el arribo de la compañía, las oficinas en Costa Rica se convirtieron en el primer lugar de funcionamiento en la región de Centroamérica y el Caribe, actualmente cuenta con 75 empleados.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.