Negocios

Fifco plantea nuevas metas de sostenibilidad al 2025 que incluyen más empaques amigables con el ambiente

La compañía se planteó nueve metas que también incluyen el aumento de mujeres en posiciones de liderazgo y reducción de la pobreza

EscucharEscuchar

La empresa de bebidas y alimentos Florida Ice & Farm Company (Fifco) presentó, este miércoles 6 de julio, su ruta de sostenibilidad de cara al 2025, mediante la que se planteó nueve metas para adoptar factores ambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés), entre las que se encuentra aumentar el uso de empaques amigables con el ambiente.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.