Negocios

Fifco firma acuerdo con Pepsi Lipton y lanzará en Estados Unidos bebida alcohólica con base en té

Se espera que el nuevo producto llegue a diferentes puntos de venta en el 2023 a través de la alianza entre ambas compañías de bebidas

EscucharEscuchar

La compañía de alimentos y bebidas Florida Ice and Farm Company (Fifco) firmó un acuerdo de licencia de la marca con Pepsi-Lipton Partnership y un acuerdo de distribución con Blue Cloud Distribution Inc., para lanzar, en el primer trimestre del 2023, en el mercado estadounidense, una nueva bebida alcohólica con base en el reconocido té de marca Lipton.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.