Negocios

Mercancías varadas en barco retenido en El Salvador reanudan su viaje a Costa Rica

La fecha estimada para que la mercancía arribe a Puerto Caldera sería el 22 de enero, según un representante de Evergreen Line en Costa Rica

EscucharEscuchar

La empresa Evergreen Line informó, este lunes 10 de enero, de que los contenedores pendientes de arribar en el vapor Caribbean Express fueron desembarcados en el Puerto de Acajutla, en El Salvador, para ser transbordados al vapor Melbourne Strait y continuar su trayecto a Costa Rica.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.