Indicadores

Censo Nacional 2022 se realizará en junio y esta vez los dispositivos móviles serán uno de los protagonistas

El INEC planea contratar a 14.000 personas para la recolección de datos en el campo, que se realizará del 8 al 20 de junio, con la incorporación de varias novedades tecnológicas

EscucharEscuchar

El Censo Nacional de Población y Vivienda 2022 se realizará del 8 al 20 de junio con la colaboración de 14.000 recolectores de datos y la incorporación de algunas novedades tecnológicas, como el uso, por primera vez, de dispositivos móviles para la captura de la información así como la modalidad de “autocenso”, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.