Finanzas

Tienda de Museos del Banco Central vende monedas de colección de hasta $1.500

Coleccionistas buscan ejemplares raros y en buen estado; en la tienda del BCCR la moneda más costosa tiene acuñada la cara de un expresidente y viene con un defecto

EscucharEscuchar

La rareza o exclusividad de una moneda de colección dicta muchas veces su precio. ¿Pagaría usted $1.500 por una? Tal vez la respuesta sea un “no”, pero un coleccionista o apasionado de la numismática sí lo hará, pues se trata de piezas históricas y con pocas unidades a disposición, algunas de ellas hechas en metales preciosos. La tienda de los Museos del Banco Central cuentan con una moneda en venta a dicho precio.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.