Finanzas

Pago de aguinaldo 2021: ¿cómo se calcula el monto y hasta cuándo hay tiempo de cancelarlo?

226.017 trabajadores y pensionados del Gobierno Central, y 1.536.000 empleados del sector privado tendrían derecho a recibir este rubro a partir del 1.º de diciembre

EscucharEscuchar

El próximo 3 de diciembre, el Ministerio de Hacienda depositará ¢230.864 millones de aguinaldo a 226.017 personas, entre funcionarios del Gobierno Central y pensionados, mientras que en los primeros 20 días del mes, 1.536.000 trabajadores del sector privado tendrían derecho a recibir este rubro, según estimaciones a partir de los datos que registró la Encuesta Continua de Empleo en el tercer trimestre 2021.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.