Finanzas

Gobierno prevé captar este año ¢3,9 millones de millones en el mercado interno

Captaciones con deuda interna representan 6,3% de la producción, lo cual está por debajo de lo captado en los últimos años, aunque considera los ingresos de dos créditos externos

EscucharEscuchar

El Gobierno estima que este año requerirá captar ¢3,9 millones de millones en el mercado interno, de este monto, ¢2 millones de millones corresponden al primer semestre y ¢1,9 millones quedarán para el segundo semestre.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.