Consumo

Azúcar, harina y embutidos se aferran a la lista de compras de ticos, aun en tiempos de altos precios

Los hogares costarricenses estén priorizando la compra de alimentos, antes que comer fuera de casa o disfrutar de algún paseo para divertirse en familia, con el propósito de reducir gastos, según un estudio de la firma Kantar

EscucharEscuchar

Durante la segunda mitad del 2022, es probable que los hogares costarricenses estén priorizando la compra de alimentos como el azúcar o la harina en la canasta del supermercado, antes que comer fuera de casa o disfrutar de algún paseo para divertirse en familia, esto con el propósito de reducir los gastos debido al aumento en los precios.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.