Consumo

Sala IV tramita recurso de amparo contra consulta pública de plan para bajar aranceles al arroz

Alto tribunal aclaró que se trata de una resolución de curso y que no suspende el acto accionado: la consulta de un anteproyecto de decreto que rebaja aranceles al arroz pilado y en granza importados

EscucharEscuchar

La Sala Constitucional dio trámite a un recurso de amparo interpuesto por Andrés Vázquez Ulate contra la consulta pública del anteproyecto de decreto del arroz, denominado Modificación de los Derechos Arancelarios a la Importación del Arroz en Granza y Pilado, publicado el 6 de julio por el Ministerio de Comercio Exterior (Comex).








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.