Consumo

La inflación camina entre los tramos de la feria del agricultor

Al igual que muchos otros productos, gran parte de los bienes agrícolas han visto un aumento en sus precios en las últimas semanas por factores externos y climáticos

EscucharEscuchar

Al igual que miles de personas, este fin de semana fui a la feria del agricultor, en mi caso a la de Santa Ana, pues intento conseguir ahí las frutas y verduras frescas y a mejores precios que en comercios cercanos. La mayoría de las veces ando un poco despistada, sin llevar un control, semana a semana, de lo que pago por cada producto, pero el domingo anterior fue diferente, el golpe de la inflación que atraviesa Costa Rica fue evidente en cada transacción.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.