Consumo

Kilo de arroz 80% grano entero subirá de ¢670,39 a ¢702,68 a partir del 25 de marzo

Alza obedece al incremento del costo del arroz en granza, de los fletes, a los precios internacionales de los insumos industriales, el tipo de cambio y la reciente crisis de los contenedores, afirma el MEIC

EscucharEscuchar

El precio al consumidor del kilo de arroz, 80% grano entero, pasará de ¢670,39 a ¢702,68 (incluye el impuesto al valor agregado), a partir del próximo 25 de marzo, informó este 17 de marzo el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.