Consumo

¿Es posible conseguir piña rosada en Costa Rica? Fruta cuesta desde $29 en Estados Unidos y se exporta a 8 países

La inversión para desarrollar esta variedad de piña de pulpa rosa, que únicamente se produce en Costa Rica por Fresh Del Monte, fue de más de $20 millones, que actualmente la exporta a ocho países

EscucharEscuchar

En las últimas horas un cultivo de exportación nacional se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que Kim Kardashian publicara en sus historias de Instagram una peculiar piña rosada, un producto que únicamente se siembra y cosecha en Costa Rica.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.