Consumo

¿Cuáles supermercados venden más barato estos 31 productos?

Ministerio de Economía publicó la primera comparación de precios de 31 productos de la canasta básica alimentaria en 87 establecimientos en el país

EscucharEscuchar

Si usted quiere saber dónde encontrar el arroz grano entero 80% más barato ingresa a la página del Ministerio de Economía a este link y puede ver el precio en 87 establecimientos. Así también lo puede hacer con el precio de los frijoles negros, el atún, la leche y otros 27 productos más.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.