Economía

Belcorp anuncia vacantes en administración, ingeniería industrial, mercadeo y recursos humanos

Multinacional dedicada a la venta directa de productos de belleza y cuidado personal, requiere trabajadores con bachillerato universitario, con y sin experiencia, y preferiblemente con manejo del idioma inglés

EscucharEscuchar

La firma Bercorp anunció que tiene vacantes para profesionales en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo, contaduría, publicidad, relaciones públicas, economía, recursos humanos y psicología.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.