Banca

Oficina del Consumidor Financiero urge al Banco Nacional a brindar soluciones a víctimas de estafas vía Sinpe

Entidad bancaria afirma que sistemas del banco no han sido vulnerados y que los reclamos se analizan individualmente para determinar el punto exacto en el que el cliente comprometió sus datos

EscucharEscuchar

La Oficina del Consumidor Financiero (OCF) comunicó este martes su posición sobre los casos de estafa mediante transferencias Sinpe Móvil contra clientes de bancos públicos, en particular del Banco Nacional, e instó a la institución a dar soluciones concretas a las víctimas, quienes, según ellos, no deben asumir la responsabilidad.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.