Banca

Javier Suárez, presidente de Davivienda: Operación en Costa Rica triplicó su tamaño en 10 años

Javier Suárez asumió, en enero de este año, la dirección de la entidad en Colombia y Centroamérica con el objetivo de profundizar la transformación digital del banco

EscucharEscuchar

Javier Suárez, nuevo presidente de Davivienda, dirige la operación de la entidad en Colombia y Centroamérica desde enero pasado. Él asumió el cargo, precisamente una década después de haberse encargado de adquirir la operación que HSBC tenía en Costa Rica, El Salvador y Honduras.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.