Banca

BCR sube monto máximo para transferir dinero por Sinpe Móvil

La entidad detalló que el nuevo monto máximo de transferencias mediante la plataforma brinda más flexibilidad en la ejecución del servicio, que ha tenido una amplia adopción entre sus clientes

EscucharEscuchar

El Banco de Costa Rica (BCR) anunció, este viernes, que aumentó el monto máximo autorizado en las transferencias de dinero por Sinpe Móvil, por lo que ahora sus clientes podrán trasladar hasta ¢500.000 diarios por esa vía. Sin embargo, las de ¢200.000 en adelante tendrán un costo.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.