Banca

BAC suspende Sinpe Móvil en plataforma de banca en línea por mantenimiento

El resto de los servicios digitales funcionan con total normalidad, incluidas las transferencias de Sinpe Móvil por medio de la aplicación; servicio en la plataforma de banca en línea se restablecerá el 6 de diciembre

EscucharEscuchar

BAC Credomatic comunicó que suspendió su servicio de Sinpe Móvil en su plataforma de banca en línea desde el viernes 2 de diciembre hasta el martes 6 de ese mismo mes, con el propósito de darle mantenimiento a la herramienta y optimizar su funcionamiento.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.