Agro

Hallazgos sobre el cultivo del cáñamo en Costa Rica serán revelados en congreso de cannabis

El INTA presentará los resultados de sus experimentaciones con el cáñamo en el Congreso Cannabis Ciencia e Industria 2022, que se realizará del jueves 27 al sábado 29 de enero, en Costa Rica

EscucharEscuchar

El Instituto Nacional de Investigación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria (INTA) presentará, en el Congreso Cannabis Ciencia e Industria 2022, que se efectuará en Costa Rica, los principales resultados que arrojaron las investigaciones sobre cáñamo, las cuales se hicieron durante el 2020 y 2021.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.