Salud

¿Cómo se hizo la prueba para determinar que el sospechoso de sustraer a Keibril era su padre biológico?

Con la menor desaparecida, la sangre tomada en el momento del tamizaje neonatal fue clave para determinar la paternidad, ¿cómo se hizo esto? La Nación explica

EscucharEscuchar

El resultado de la prueba de paternidad de la bebé Keibril Amira García Amador, fue contundente. Su progenitor es un hombre de 33 años de apellidos Casadola Salas, el padrastro de su mamá, quien también figura como sospechoso de haberla sustraído el pasado 9 de abril, tres días antes de ser sometido a esta prueba de paternidad.








Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista de Ciencia y Salud. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Graduada de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, donde egresó de la maestría en Salud Pública. Premio Nacional de Periodismo Científico 2013-2014. Premio Health Systems Global 2018. Becada del Fondo Global de Periodismo en Salud 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.