Salud

¿Cada cuánto tendríamos que vacunarnos contra la covid-19?

Contra la influenza se aplica la vacuna una vez al año; contra el tétano, cada 10; y contra sarampión no se requieren después de los 7 años ¿Qué pasará con la covid-19?

EscucharEscuchar

Luego de recibir la vacuna bivalente contra la covid-19, podría ser que usted se pregunte si esta es la última dosis que deberá aplicarse en su vida contra esta enfermedad o si tendrá que buscar un refuerzo cada cierto tiempo o si solo las personas de más riesgo deberán seguirse inoculando.








Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista de Ciencia y Salud. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Graduada de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, donde egresó de la maestría en Salud Pública. Premio Nacional de Periodismo Científico 2013-2014. Premio Health Systems Global 2018. Becada del Fondo Global de Periodismo en Salud 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.