Medio Ambiente

Panzarriba, sangrando y a la espera de ser destazadas, así fueron halladas 12 tortugas marinas en Limón

Las autoridades sospechan que la carne de los quelonios iba a ser vendida en la zona para la preparación de ‘bocas’ de cantina y otros platillos ofrecidos en locales comerciales

EscucharEscuchar

Un patrullaje nocturno en la localidad de Cieneguita, en la provincia de Limón, permitió a oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas y Fuerza Pública, rescatar este lunes a 12 tortugas verdes (Chelonia mydas), que habían sido colocadas panzarriba y estaban sangrando, producto de heridas hechas con arpones.








Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.