Medio Ambiente

Christiana Figueres recibe distinción por su liderazgo contra el cambio climático

La experta fue honrada con la condecoración al Mérito de la Paz y la Democracia, durante la celebración de los 70 años de la abolición del Ejército

EscucharEscuchar
Mensaje de Christiana Figueres

Condecoramos al Mérito de la Paz y la Democracia a la científica y analista costarricense Christiana Figueres, en el marco de la celebración del 70 aniversario de la Abolición del Ejército. Un homenaje a su enorme labor y carrera por buscar los ideales que su padre, don Pepe Figueres, también marcó en nuestra historia.

Posted by Carlos Alvarado Quesada on Friday, November 30, 2018







Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.