Vistazo al mundo

Israel volvió a votar, Biden despegó y coalición en Nicaragua... Esta semana en ‘Vistazo al mundo’

Tres hechos que fueron noticia entre el 1.° y el 6 de marzo; se los comentan los periodistas Pablo Fonseca y Víctor Hugo Murillo

EscucharEscuchar

Los israelíes fueron a las urnas, por tercera vez en menos de un año para tratar de dotarse de un gobierno estable; el ‘supermartes’ de elecciones primarias demócratas mostraron un Joe Biden fortalecido y, en Nicaragua, murió el poeta Ernesto Cardenal, un sandinista crítico de Daniel Ortega que pedía la salida del régimen, con lo cual concuerdan quienes anunciaron la formación de una Coalición Nacional.








Víctor Hugo Murillo S.

Víctor Hugo Murillo S.

Editor de la sección de El Mundo. Aficionado a la política internacional y la Historia. El blog "Vistazo al mundo" es un espacio para comentar asuntos de índole internacional con el propósito de facilitar la comprensión.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.