Todo sobre impuestos

¿Tiene una empresa familiar? Estos son los retos desde la perspectiva laboral

Independientemente de las relaciones de parentesco que existan entre el patrono y los trabajadores, de existir alguna relación laboral con familiares, la empresa debe cumplir con todas las obligaciones que le impone la legislación laboral.

EscucharEscuchar

Como continuación de los artículos anteriores sobre las empresas familiares, en este artículo abordaré la perspectiva laboral y enlistaré los aspectos básicos que, de acuerdo con nuestra experiencia, son un reto para las empresas familiares:








Deloitte   Costa Rica

Deloitte

La materia tributaria nos impacta a todos. Desde Deloitte lo mantendremos al día de lo que ocurre en el Ministerio de Hacienda y la administración tributaria, la aplicación de la legislación y los reglamentos sobre impuestos, los cumplimientos y cualquier cosa requerida con la declaración, pago, formularios y demás.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.