Todo sobre impuestos

Neutralidad fiscal en obra pública: ¿Una realidad en Costa Rica?

EscucharEscuchar

Tras un año de la entrada en vigencia del Impuesto al Valor Agregado en Costa Rica (IVA), la implementación de las tarifas o las exenciones generales han significado para algunos sectores un aumento en el costo de la cadena productiva de los bienes y servicios que producen, en el tanto, queda limitada la aplicación del crédito fiscal.








Deloitte   Costa Rica

Deloitte

La materia tributaria nos impacta a todos. Desde Deloitte lo mantendremos al día de lo que ocurre en el Ministerio de Hacienda y la administración tributaria, la aplicación de la legislación y los reglamentos sobre impuestos, los cumplimientos y cualquier cosa requerida con la declaración, pago, formularios y demás.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.