Posverdades

Cuando los troles y las noticias falsas ayudan a un presidente

Ese es el caso de El Salvador pero en Costa Rica será interesante observar si aparecen modelos similares o variaciones durante la campaña para las elecciones municipales del próximo año.

EscucharEscuchar

El triunfo de Nayib Bukele y su discurso “anti-sistema” en El Salvador han generado grandes expectativas sobre si logrará reducir la corrupción e iniciar una transformación significativa en el país, entre otros temas clave.








Hazel Feigenblatt

Hazel Feigenblatt

Periodista y consultora en gobierno abierto, está haciendo un Doctorado en Estudios de Periodismo en la Universidad de Maryland, fue Directora General en Global Integrity, en Washington DC, periodista de investigación de La Nación, y ha ganado el premio nacional de periodismo Jorge Vargas Gené en tres ocasiones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.