Marketing con resultados

8 pasos infalibles para escribir artículos de calidad en su blog

Mantener una presencia en Internet es clave para el éxito de una marca o empresa, esto incluye la creación de un blog como una de las bases de la estrategia de marketing digital

EscucharEscuchar

El blog es uno de los principales canales de comunicación usados por las marcas para alcanzar las metas de su estrategia de contenido, ya que mantiene el SEO actualizado, información constante para nutrir otras plataformas, como las redes sociales, llevar a los lectores a realizar acciones, etc.








Emanuel  Olivier Peralta

Emanuel Olivier Peralta

Fundador y CEO de Genwords, empresa especializada en Content Marketing. Formado en Administración de Empresas y apasionado del marketing. Emprendedor. Viajero. Amante de los desafíos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.