Estrategia Patrimonial

Comprendiendo los fondos de inversión

EscucharEscuchar

Un fondo de inversión es una canasta de activos que se adquiere con aportes de capital de inversionistas. Para efectos prácticos asumamos un ejemplo muy sencillo, un fondo que se conforma con el aporte de dos inversionistas. Un inversionista pone $200 (inversionista A) y otro $800 (inversionista B). De esta manera formamos un fondo de inversión que posee $1.000 en activos.








Mercado de Valores

Mercado de Valores

Estrategia Patrimonial. En este espacio vamos a acompañarlos por las inquietudes que puedan tener un impacto en su patrimonio, desde implicaciones de las tasas de interés, los retos de la competitividad, las herramientas para la toma de decisiones en materia de protección de patrimonio, instrumentos de inversión, perspectivas para el 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.