El Nerdo del fútbol

¿Es Cartaginés un equipo grande o histórico?

Apunto de un nuevo campeonato nacional, ‘El Nerdo del Fútbol’ lanza su propuesta para diferenciar entre equipos grandes y equipos históricos, de paso por clubes internacionales y debate obligatorio en Costa Rica

EscucharEscuchar

Usted y yo quizás nos hacemos esa pregunta cada vez que se enfrentan equipos que tienen muchos años de edad y otros que además de eso tienen muchos títulos en sus vitrinas. No sé, qué tal si hablamos del Athletic de Bilbao de España. ¿Es grande o solo tradicional? La misma pregunta cabe para Chelsea en Inglaterra y quizás Lazio en Italia. Con esos nombres dudamos ¿Cierto?








El Nerdo del fútbol

El Nerdo del fútbol

Análisis de datos sobre jugadores nacionales e internacionales, torneos, predicciones y otros temas relevantes en el ámbito deportivo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.