El Explicador

Rusia-Ucrania: ¿Cuáles son las posibilidades de una Tercera Guerra Mundial?

Cuando la Primera y Segunda Guerra Mundial dieron inicio, no necesariamente se supo que eran enfrentamientos planetarios que se extenderían por años. Analizamos con ayuda de expertos si la invasión de Rusia a Ucrania se encamina hacia un conflicto devastador para todo el planeta

EscucharEscuchar

Desde que Rusia invadió Ucrania, el pasado 24 de febrero, y a medida que el conflicto ha escalado, no han sido pocas las ocasiones en las que se ha evocado una Tercera Guerra Mundial.








Fabrice Le Lous

Fabrice Le Lous

Director de El Financiero de Costa Rica. Periodista francés-centroamericano especializado en periodismo narrativo y periodismo de soluciones. ICFJ Fellow. Antes trabajó en Solutions Journalism Network (para Latinoamérica), La Nación (CR), La Prensa (Nic.) y El Nuevo Diario (Nic.).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.