Corredores Anónimos

Boris Sosa: ¿Cómo logra un corredor amateur hacer una maratón en 3 horas?

Aunque corre de manera recreativa, Boris Sosa adoptó el atletismo de tal manera que hoy logra correr una maratón en 3 horas (bueno, en 3:00:15 horas)

EscucharEscuchar

Corredores Anónimos es un espacio de La Nación dedicado al atletismo. Su contenido está creado, especialmente, para atletas aficionados, quienes incorporan la práctica de esta disciplina entre otras tareas diarias como trabajar, estudiar, y atender a la familia. El único objetivo de este espacio es enumerar consejos y anécdotas que podrían servir a quienes corren, o quieren empezar a correr. La nueva etapa de este blog (que nació en 2011) se inicia con una serie de entrevistas a atletas de distintos niveles y equipos del país.








Erika Rojas R.

Erika Rojas R.

Editora digital. Antes en Al Día y en Vuelta en U. Estudió periodismo, producción audiovisual y marketing digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.