Bienestar

Vagina perfectas: ¿existen?

Sentirse acomplejada por unos labios internos salidos o por el color de la vulva es más común de lo que se pensaría. ¡No hay razón para sentirse mal! Un espejo le puede ayudar a descubrir lo perfecta que es la suya

EscucharEscuchar

Sentirse insegura por el aspecto de su vagina o de su vulva –al punto de no desear tener relaciones sexuales con la luz encendida o ni siquiera pensar en la idea de sexo oral– es más común de lo que podría imaginar.








Andrea González Mesén

Andrea González Mesén

Periodista, gemela, practicante de natación y apuntada a realizar cualquier artículo que conlleve riesgo. Amante del deporte, de la buena cocina, de los temas humanos que la lleven a conocer comunidades y a contar historias.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.