Áncora

Rodrigo París rescata en su libro un tesoro de memorias hundido en el estero de Puntarenas

En ‘Raíces en la arena’, el escritor comparte los recuerdos de una niñez porteña. El suyo es un punto de vista meditado de quien ha sido protagonista y afortunado en el ejercicio de la memoria creativamente

EscucharEscuchar

Un libro de memorias de la niñez siempre es algo muy especial, porque desde el lente experimentado el análisis o recuento de esos hechos tienen una poderosa observación pura y desalienada. Es el saber interpretar lo que un niño veía de la política o de varios eventos, como fiestas patrias, eclesiásticas, y sociales, donde estaban las tradiciones, que eran una manera de evidenciar la identidad, las actitudes artísticas, en suma la identificación y la autoestima.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.